¿Qué es un profesor de Yoga?

Un profesor de Yoga es una persona con una gran inquietud por mejorar cómo ser humano y ser feliz. Para conseguir esta Plenitud, no le sirve el formato tradicional de trabajo, coche, casa y familia, sabe que HAY ALGO MÁS.

Esta persona empieza un viaje interior, sanando y poniendo orden en sus pensamientos y emociones, mediante la guía y enseñanzas de una persona que haya andado este camino.

Un profesor de Yoga, no es perfecto, tiene limitaciones y confictos (como todo Ser humano), lo acepta y utiliza su imperfeccion como medio de aprendizaje, desarrollando Amor, ademas de un gran compromiso con el mismo y su práctica, Asanas, meditación, Pranayama y resto de técnicas de Yoga.

En un momento dado de este camino personal interior, surge la necesidad de compartir lo recibido, de compartir lo que le han dado (enseñanzas, comprensión, confianza, paz…) y es cuando surge el Servicio, haciendose responsable de ayudar a a otros a mejorar y desarrollar sabiduría y libertad, creando diferentes grupos de personas con la inquietud de aprender, desarrollando Amor y Sabiduría, CRECIENDO TODOS JUNTOS, como grupo.

El profesor de Yoga es una persona como cualquier otra, que a través del Servicio ha desarrollado Amor (conocimiento, aceptación, comprensión, amistad..) y una gran responsabilidad sobre su mundo interior:
LO QUE SIENTE
LO QUE PIENSA 
LO QUE HACE.
Consiguiendo cambiar sutilmente todo lo que toque, su entorno, trabajo, familia… Su mundo 🌐 y el mundo 🌍.

Un profesor de Yoga, enseña a través de su camino y experiencia, lo que és realmente el Yoga y como alcanzarlo. 
“YOGA: UNIÓN CONSCIENTE CON LA ESENCIA MAS PURA DE UNO MISMO ”

Para ser profesor de Yoga no es importante la Edad o la condicion física, unicamente es importante, querer mejorar cómo Ser humano y tener la oportunidad de hacer algo para que el mundo sea un lugar mejor.

Para quien esté interesado en andar este camino le proponemos el curso de profesor de Yoga Sanatana Dharma. La formacion de este curso puede realizarse en:

Ashram de Zestoa (Guipúzcoa) Sanatana Dharma.
https://yogacondharma.com/

Finca La Esencia (Vallada – Valencia)
http://yogui-urbano-talento.blogspot.com/…/realizado-por-la…

Vigo
www.kailasyoga.com

Por favor sé feliz 🌻. Vive con Grandeza, Vive con Plenitud. Sirve 🌞🌞🌞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *